Inicio Noticias Policial Un fallecido en accidente de tránsito en ruta 5 Sur

Un fallecido en accidente de tránsito en ruta 5 Sur

Compartir

Cuando eran las 20:30 Hrs de este viernes 11 de septiembre un automóvil modelo station wagon color gris oscuro patente MZ-6592, que se dirigía en dirección poniente por la ruta 5 sur, su conductor producto de la pérdida del control del automóvil, desvió colisionando y cayendo a una sanja al costado de la ruta, resultando fallecido.  El conductor fue identificado como PEDRO ANTONIO YÁÑEZ AGURTO, de 59 años de edad, domiciliado en la ciudad de Talca. La víctima transitaba sin acompañantes.

El choque del vehículo fue contra una pasarela en el Km 158 de la Ruta 5 Sur, pista Poniente, sector La Platina, comuna de Chimbarongo. Producto de lo anterior no se registra interrupción de tránsito.

En el lugar trabajó Bomberos de San Fernando y Chimbarongo, SAMU y personal de Carabineros, quienes se encuentran a la espera de SIAT de Carabineros y SML para proceder con el levantamiento del cuerpo.

La Dirección Regional de ONEMI, a través de su Centro Regional de Alerta Temprana,  mantiene coordinación permanente con los diferentes Organismos Regionales de Protección Civil, monitoreando el desarrollo de los diferentes eventos, estableciendo los cursos de acción necesarios y gestionando oportunamente los recursos para atender las diferentes situaciones de emergencia de acuerdo a lo establecido en el Plan Regional de Emergencia y Protección Civil, privilegiando el debido resguardo a la población.

Imagen referencial.

Comentarios

comentarios