Inicio Noticias Policial PDI de San Vicente de Tagua Tagua, recupera camión robado en Santiago

PDI de San Vicente de Tagua Tagua, recupera camión robado en Santiago

Compartir

 

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, logró recuperar el camión que estaba listo para ser cambiado de color en Malloa.

El robo del camión se remonta al mes de julio de este año, en la comuna de Pudahuel, cuando sujetos desconocidos amedrentaron al conductor con armas de fuego para robarle el camión y darse a la fuga en dirección desconocida.

Es así que Detectives en la jornada de ayer, tras dar cumplimiento a diversos decretos judiciales, se percataron en el sector de Corcolén comuna de Malloa, la presencia de un camión sospechoso que estaba en la vía pública al cual lo estaban preparando para cambiarle su color, por lo que decidieron consultar su placa patente la cual mantenía un encargo por robo con intimidación.

Seguidamente, los Oficiales Investigadores consultaron al dueño de taller por la procedencia del camión, quien no pudo acreditar su procedencia menos tener documentación alguna, por lo que fue detenido en forma flagrante por el delito de receptación, recuperando el camión avaluado en más de 20 millones de pesos.

El imputado de 55 años, fue apercibido del artículo 26° del Código Procesal Penal, a espera de citación por parte de esa Fiscalía Local de Rengo.

Comentarios

comentarios