Inicio Noticias Negocios y turismo Intendente trazó lineamientos de trabajo con gabinete económico

Intendente trazó lineamientos de trabajo con gabinete económico

Compartir

El Intendente de O’Higgins, Juan Ramón Godoy Muñoz, se reunió con las autoridades pertenecientes al Gabinete Económico de la Región, donde se interiorizó sobre los temas y oferta pública con los que cada uno cuenta. Además en conjunto crearon una mesa de trabajo, donde se discutirán los procesos de cambio que instaló la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

A la actividad asistió el Secretario Regional Ministerial de Economía, Mauricio Carreño, y los Directores de Servicio que componen el Gabinete, como son: Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Andrés Lorca; Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), Mauricio Retamal; Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Hector Becerra; Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), Wara Ortiz; Servicio Nacional de Turismo Chile (SERNATUR),
Manuel Díaz, y Servicio Nacional de Pesca (SERNAPESCA), Guillermo Mery.

En la ocasión, el Intendente sostuvo que “me pareció importante la oportunidad que tuvimos de reunirnos, ya que además es un trabajo coordinado que debemos tener con la seremi y los diversos servicios donde se está instalando una agenda de productividad, innovación y crecimiento. Todas estas son las medidas que ha planteado la Presidenta,  donde hay inversiones estratégicas en todo el desarrollo productivo,  en el emprendimiento público privado y en el desarrollo turístico, esta es la agenda que no solo trabajaremos con las autoridades sino que también que con las comunas y sus vecinos”.

Mientras, que el Seremi de Economía, indicó que “lo principal de nuestra reunión es que el Intendente supiera de nuestro Gabinete y de las prioridades que tiene nuestra región, sabemos que el turismo y el sector hortícola son tremendamente importante para la gente de esfuerzo y son ellos a quienes queremos apoyar. Nos vamos contentos porque conversamos sobre los lineamientos de nuestro trabajo  y él nos dio su percepción del ámbito económico”.

Comentarios

comentarios