Inicio Noticias Municipalidad Santa Cruz Uso de espacio público sin cobro para comerciantes de Santa Cruz

Uso de espacio público sin cobro para comerciantes de Santa Cruz

Compartir

En Fase 3, etapa de PREPARACIÓN, está permitido la atención de público en restaurantes y cafés, solo en lugares abiertos y guardando una distancia mínima de dos metros lineales entre mesas. Como la gran mayoría no cuenta con terrazas, el municipio ha dispuesto el USO DE ESPACIO PÚBLICO SIN COBRO para la habilitación de sus negocios, con la finalidad de que todos los asociados del comercio de Santa Cruz como del comercio Rural puedan tener las condiciones para reactivarse en este nuevo contexto.

El Plan de acción municipal para fomentar la actividad productividad económica de nuestra comuna, busca dar las garantías de infraestructura, logísticas y sanitarias para que en conjunto con los comerciantes podamos entregar la mayor seguridad a nuestros vecinos, pero es muy importante señalar que no existe mejor medida ni herramienta preventiva que el AUTOCUIDADO.

Apelamos nuevamente a la conciencia y responsabilidad de nuestra población para que todos los esfuerzos que hemos realizado a la fecha no sean en vano, no bajemos la guardia, ¡a seguir avanzando!

Comentarios

comentarios