Inicio Noticias Municipalidad Santa Cruz Docentes de Santa Cruz se capacitan en evaluación diferenciada de los aprendizajes...

Docentes de Santa Cruz se capacitan en evaluación diferenciada de los aprendizajes y adecuaciones curriculares

Compartir

Con el propósito, de perfeccionar el proceso de evaluación y calificación a los estudiantes, el Departamento de Educación Municipal de Santa Cruz, por medio del programa de integración Escolar, iniciaron el proceso  de capacitación en Evaluación Diferenciada de los Aprendizajes y Adecuaciones Curriculares a 110 docentes de nuestra comuna, quienes han sido convocados a participar de 24 horas de clases,  desde el martes 9 hasta el jueves 11 de enero.

Este trabajo con los profesores y profesoras, fue licitado y adjudicado a la empresa Asesoría y Capacitación EDUPROTIC Ltda, la cual integró a la relatora Susana Troncoso Narváez, Profesora de Castellano y Grado de Magíster en Ciencias de la Educación  y Liderazgo y gestión integral,  para instruir en la transformación Pedagógica que se está llevando a cabo.

Cabe resaltar, que esta inversión educacional permitirá  que los maestros capacitados, logren traspasar sus nuevos conocimientos en las prácticas pedagógicas que desarrollen con los alumnos. Asimismo permitirá la alineación con las  políticas y normativas del Ministerio de Educación, en cuanto a atender a la diversidad y a trabajar como comunidades de aprendizaje.

Comentarios

comentarios