Inicio Noticias Locales 183 familias de la Villa Don Horacio 6, recibieron sus escrituras de...

183 familias de la Villa Don Horacio 6, recibieron sus escrituras de dominio en Santa Cruz

Compartir

Este miércoles 15 de mayo, se efectuó la anhelada entrega de escrituras de dominio a 183 familias de la Villa Don Horacio 6, etapa I y II. Proyecto beneficiado por el programa “Fondo Solidario de Vivienda regulado por el DS 49 (V y U) 2011”, edificado por la Constructora Santo Domingo Ltda. y entregado el 26 de Octubre del año 2017. Siendo la Municipalidad de Santa Cruz, la entidad patrocinante y responsable del proyecto, que hoy finaliza uno de los hitos más importantes de esta iniciativa habitacional: El Plan de Acompañamiento Social.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, felicitó a las personas que se hicieron acreedoras de sus propiedades, incitándolas a valorar y ser responsables con  este enorme beneficio para sus familias, ya que es fruto del trabajo y esfuerzo mancomunado por lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de la comuna.

Cabe destacar, que el Municipio a través de un asesor jurídico realizó el proceso de legalización de los títulos de dominio de las 363 familias vulnerables, que integran el Megaproyecto Don Horacio en sus 4 Etapas:

VILLA DON HORACIO 5 ETAPA I de 116 Viviendas

VILLA DON HORACIO 5 ETAPA II de 64 Departamentos

VILLA DON HORACIO 6 Etapa I de 103 Viviendas

VILLA DON HORACIO 6 Etapa II de 80 Departamentos

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Ravanal, por su parte señaló el importante crecimiento que está teniendo Santa Cruz, debido a la buena gestión del alcalde y sus funcionarios. Además, manifestó su alegría por ser parte de la entrega de uno de los conjuntos habitacionales más grandes del país, donde se refleja el esfuerzo  y optimismo de cada familia.

En la ceremonia estuvo presente, el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Ravanal; los concejales, Luis Piña, Rossana González y Carlos Cisterna; el Encargado de la Oficina de Vivienda, Luis Morales y familias beneficiadas.

Comentarios

comentarios