Inicio Noticias Cultura y espectáculos Comienzan los trabajos y cortes de tránsito para la Fiesta de la...

Comienzan los trabajos y cortes de tránsito para la Fiesta de la Vendimia 2019 en Santa Cruz

Compartir

La Organización de la Fiesta de la Vendimia de Colchagua 2019 ha dispuesto, durante la presente semana, del inicio de los trabajos de hermoseamiento en las calles y locaciones que serán utilizadas para el emplazamiento de uno de los eventos más tradiciones e importantes del país en su género y que se realizará el 8, 9 y 10 de marzo próximo.

Para el  fin de semana venidero se programaron los primeros cortes parciales de tránsito y prohibición de estacionamiento en algunas de las calles céntricas de la ciudad, para la instalación de los toldos que cubrirán las Muestras Expositivas, Artesanales y Gastronómicas.

En efecto, desde las primeras horas del viernes 01 de marzo comenzarán los trabajos que interrumpirán el flujo vehicular, planificándose restaurar el tránsito controlado en algunas de ellas, una vez que se instalen las estructuras y telas de los toldos, de acuerdo a la siguiente programación:

  • Viernes 1 marzo: desde las 07:00 horas, calle Claudio Cancino (cierre parcial)
  • Sábado 2 marzo: desde las 07:00 horas,  calle Díaz Besoaín – desde 21 de mayo hasta el sector Banco Estado (cierre parcial)
  • Domingo 3 marzo: desde las 07:00 horas, calle Rafael Casanova – desde R. Sanfurgo hasta plaza de Armas y Plaza de Armas – desde sector BancoEstado hasta Casanova (cierre parcial)
  • Lunes 4 marzo: desde las 07:00 horas,  calle Plaza de Armas – costado Club Social (cierre definitivo)
  • Martes 5 marzo: desde las 07:00 horas,  calle Plaza de Armas – costado Parroquia (cierre definitivo)
  • Miércoles 6 marzo: desde las 07:00 horas,  calle 21 de mayo – desde esquina N. Palacios hasta C. Cancino (jornada diurna – cierre definitivo)

Desde las 20:00 horas del Miércoles 6 marzo, con el corte en las  calles G. del Canto y Plaza de Armas (frontis Hotel Santa Cruz), comenzará el cierre definitivo del “perímetro total de Vendimia” para instalar en sus calles los 45 stands de gastronomía, 30 de artesanía, 10 food truck y 6 de cervezas artesanales, además de la presencia de 21 stands de las Viñas Asociadas a Viñas de Colchagua, que se ubicarán en la Plaza de Armas, que darán vida a la XX versión de la Fiesta de la Vendimia de Colchagua 2019.

Comentarios

comentarios