Inicio Noticias Locales Quinahue realizó la ensalada a la chilena más grande de Chile

Quinahue realizó la ensalada a la chilena más grande de Chile

Compartir

Este domingo 17 de febrero de 2019, en el marco del lanzamiento de la 5ta semana Quinahuina, se llevó a cabo la elaboración de la ensalada a la chilena más grande del país; a través del financiamiento de la Municipalidad de Santa Cruz, en la Cancha los Polacos de Quinahue. Cuyos aportes recaudados, irán en beneficio del Club del Adulto Mayor Armando Valenzuela, que lleva más de 30 años de existencia en el sector.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, señaló la importancia que tiene mantener viva las tradiciones típicas de nuestro país y lo orgulloso que se siente por el trabajo que han desempeñado los adultos mayores, y la asistencia de concejales y candidatas a reina de la vendimia en apoyo al sector. Del mismo modo, se comprometió el próximo año a buscar alternativas para potenciar aún más la semana Quinahuina.

En la instancia también participaron los concejales, Rossana González, Luis Mella y Carlos Cisterna; el presidente de la JJ.VV, Rolando Orellana, la presidenta del Club del Adulto Mayor Armando Valenzuela, Gertrudis Carreño y público en general, quienes fueron espectadores del Conjunto folclórico amanecer de Chépica, variadas presentaciones musicales y el baile nacional de las autoridades presentes.

 

Comentarios

comentarios