Inicio Noticias Locales Con homenajes a mes de la patria se realizó la 8va. Vigilia...

Con homenajes a mes de la patria se realizó la 8va. Vigilia “Esperando Septiembre”

Compartir

 

La festividad difunde las tradiciones, dando homenaje al mes de la patria.

 

En las dependencias de la Escuela de Quinahue, se llevó a cabo la 8va Vigilia Esperando Septiembre; a través de diversas presentaciones folclóricas, reconocimientos y reseñas, que hacen homenaje al mes de la patria y al tricolor de nuestra bandera, como símbolo del orgullo que tiene el pueblo chileno, por vivir en un país independiente y lleno de tradiciones.

Durante la celebración, estuvieron presentes una serie de agrupaciones, tales como: los Quinahuitos, las Colchagüinas, Alma Cuequera de Curicó, Conjunto Folclórico Manquemávida y Bafonan, quienes realizaron un bello show artístico, para dar la bienvenida al mes de Septiembre.

El Director del establecimiento, Sergio Peña, entregó una distinción al Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, por su gran gestión en la comuna. Del mismo modo, las autoridades asistentes concedieron reconocimientos a los estudiantes y agrupaciones participantes. Dando término a esta jornada, con nuestro himno nacional y la música de la Sonora Entre Ríos.

En la vigilia estuvo; el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; los concejales Rossana González, Luis Mella y Carlos Cisterna; la Consejera Regional, Carla Morales; el Director de la Escuela de Quinahue, Sergio Peña Migueles; el Director del Departamento de Educación Municipal, Juan Patricio Espinoza y público en general.

 

Comentarios

comentarios