Inicio Noticias Locales Como en los viejos tiempos, “Malón” del Adulto Mayor 2018

Como en los viejos tiempos, “Malón” del Adulto Mayor 2018

Compartir

Una instancia marcada por la diversión, la música y el baile, vivieron más de 200 personas en el Malón del Adulto Mayor 2018, en la Discoteque Sala Ex. La actividad realizada por el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo junto al Concejo Municipal, por medio de la Oficina del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario y el apoyo de funcionarios municipales, busca celebrar y agradecer el gran aporte social, laboral y familiar, que realiza la edad dorada en nuestra comuna.
En el transcurso de la actividad, las directivas e integrantes de los clubes del Adulto Mayor de la comuna, pudieron deleitarse con un delicioso cóctel, divertirse con didácticos concursos, cantar con música en vivo y bailar al ritmo de un Dj, que preparó una lista de temas para la ocasión. Siendo el objetivo principal, que la gran edad tuviera las mejores condiciones, para disfrutar al máximo su fiesta.

Por otra parte, los adultos mayores aprovecharon la ocasión para saludar con mucho afecto y cariño al Alcalde de la comuna, quien precisamente estaba de cumpleaños el día 22 de mayo.En la actividad, participó el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, los concejales, Irma Greene, Luis Mella y Rossana González, la Directora (S) de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Tatiana Aguilera, Equipo de Funcionarios municipales, la Encargada de la Oficina del Adulto Mayor, María Digna Aguilera y directivas e integrantes de los clubes del Adulto Mayor de la Comuna.

Comentarios

comentarios