Inicio Noticias Locales Masiva celebración del Día de la Madre en medialuna de Santa Cruz

Masiva celebración del Día de la Madre en medialuna de Santa Cruz

Compartir

El evento reconoce el esfuerzo y dedicación que realizan las mujeres los 365 días del año.

Con más de 500 personas, exquisita gastronomía, regalos, sorpresas y grandes artistas, se realizó la celebración del Día de la Madre en la Medialuna de Santa Cruz. Actividad organizada por el Alcalde William Arévalo y el Concejo Municipal, por medio de la Dirección de Desarrollo Comunitario, con apoyo de funcionarios municipales, como una forma de destacar el esfuerzo, amor, comprensión y nobleza, de tantas mujeres que luchan por el bienestar de sus hijos y familias en la comuna.

En la ocasión, las madres pudieron disfrutar de didácticos concursos, fotografías conmemorativas y música en vivo, con los artistas Nacho Para Ti y Sandro Coronado, vocalista de la Juventud de Peumo, quienes hicieron bailar y pasar un grato momento a todas las participantes.

Por otra parte, la primera autoridad comunal dedicó emotivas palabras, compartió y entregó un bello regalo a cada una de las madres presentes, quienes se mostraron felices y agradecidas por el gran evento que la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz preparó para celebrar su día.

Al evento concurrió, el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, el Concejal Luis Mella, la Consejera Regional, Carla Morales, la Directora (S) de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Tatiana Aguilera, funcionarios municipales, artistas y público asistente.

Comentarios

comentarios