Inicio Noticias Locales Vecinos de Paniahue disfrutan sus vacaciones con entretenidas actividades

Vecinos de Paniahue disfrutan sus vacaciones con entretenidas actividades

Compartir

Instalaciones estarán disponibles y en forma gratuita para todos los vecinos.

Recuperar espacios comunitarios con actividades recreativas, culturales y deportivas, es el objetivo planteado por el Alcalde de la Comuna de Santa Cruz, William Arévalo, junto al concejo Municipal, en donde la dirección de desarrollo Comunitario, DIDECO, junto a la oficina de la juventud, deporte, obras y el programa SENDA PREVIENE, en conjunto con los agentes comunitarios del sector y dirigentes, han querido ser parte de este proyecto.

Esta alternativa de entretención para este verano y punto de encuentro familiar, dio el vamos la tarde de este día martes con actividades como zumba, además se instalaron mesas de ping-pong, taca-tacas, juegos inflables, todo absolutamente gratis. Se contempla para los próximos días, exhibición de películas, para que estas vacaciones sean muy bien aprovechadas por todos los vecinos de Paniahue.

SENDA PREVIENE de la Municipalidad de Santa Cruz, junto a sus profesionales, entregaron recomendaciones en materia de prevención para el consumo de alcohol y drogas. En tanto la oficina de la juventud, compartió con los entusiastas competidores de los juegos dispuestos, entregando orientación a jóvenes que desean postular a proyectos para su comunidad.

Para el equipo de la oficina Municipal de deporte, quienes implementaron la multicancha, con mallas, balones; además de paletas y pelotas de ping-pong para las mesas; coordinación con la instructora de zumba, entre otras iniciativas, manifiestan que es una gran oportunidad para los vecinos disfrutar sanamente de una variedad de disciplinas, que están para el beneficio de quienes asisten.

Por su parte los vecinos agradecieron la recuperación de este espacio, ya que permitirán tener una alternativa sana de entretención en estas vacaciones, sin gastar dinero, en donde servirá además para conocerse y reunir a la comunidad de Paniahue.

Recordemos que hace algunos días, el recinto, ubicado a un costado del CECOSF, realizó la limpieza de sus dependencias, implementación, instalación de protecciones de seguridad, entre otros trabajos, para garantizar un espacio más acogedor para todos. Las puertas estarán abiertas todos los días de la semana desde las 11:00 a 23:00 horas. Se hace un llamado a los propios vecinos a cuidar este recinto, ya que son para ellos y sus familias.

Comentarios

comentarios