Inicio Noticias Locales Feriantes de Santa Cruz en jornada de capacitación con Sercotec

Feriantes de Santa Cruz en jornada de capacitación con Sercotec

Compartir

Durante la jornada de este lunes 09 de enero, desde las 9:30 de la mañana los feriantes de Santa Cruz participaron en la 2ª etapa de capacitación correspondiente a un proyecto de modelo de negocios a tres años para la feria libre de Santa Cruz, en esta jornada se trataron los temas de misión y visión de la feria de santa cruz en el cual se organizaron en trabajos grupales para desarrollar el tema, lo que gustó bastante entre los asistentes demostrando gran entusiasmo y participación cumpliéndose ampliamente los resultados esperados. También se abordó la realidad que enfrenta la feria libre a nivel nacional para posteriormente adecuarla y aterrizarla a la de nuestra comuna.

Asimismo, los asistentes en dinámicas grupales trabajaron, analizaron y finalmente expusieron sus resultados y conclusiones pensando en el desarrollo como “grupo feria libre de Santa Cruz” y también a modo individual, lo que para el organismo capacitador de Sercotec, validó en gran forma el interés por capacitarse y perfeccionarse como asociación de feriantes, señaló el relator de la OTEC Gonzalo Meza.

Por su parte la presidenta del Sindicato de Feriantes de Santa Cruz Sra. Blanca Guerrero Miranda, manifestó estar muy contenta con los resultados obtenidos en estas dos jornadas de capacitación, tanto como el organismo capacitador, la gran acogida y participación de los propios feriantes beneficiados.

Blanca Guerrero Miranda, Presidenta del Sindicato de Feriantes de Santa Cruz

Finalmente la presidenta del Sindicato dijo: “Junto con capacitarnos, esto nos une más como sindicato y como feriantes, eso es lo que más se trata de hacer, a través de Sercotec hemos obtenido este proyecto y lo estamos aprovechando al máximo, para que nuestros usuarios se sientan cada vez más complacidos con el servicio, atención y productos ofrecidos en nuestra Feria Libre de Santa Cruz”.

La actividad de capacitación terminó con un rico almuerzo para los asistentes e invitados especiales, entre ellos la concejala de Santa Cruz Sra. Rossana González Vargas, gran colaboradora con el Sindicato de Feriantes de la comuna, también se agradece la invitación a nuestro medio de prensa HDN.

 

Comentarios

comentarios