Inicio Noticias Locales Feriantes de Santa Cruz se reúnen con Intendente y Senador de nuestra...

Feriantes de Santa Cruz se reúnen con Intendente y Senador de nuestra Región de O’Higgins

Compartir

Preocupación de los feriantes por su proyecto de financiamiento de Sercotec.

El pasado viernes 15 de julio durante la mañana la directiva de la asociación de Feriantes de la ciudad de Santa Cruz solicitaron una reunión con el Senador Juan Pablo Letelier y el Intendente de la región de O’Higgins Pablo Silva Amaya, con el objeto de analizar y tener una conversación respecto del proyecto en el cual los feriantes de nuestra comuna se encuentran muy entusiasmados, como Asimismo ilusionados con el proyecto postulado en Sercotec para el presente año, para continuar mejorando sus negocios y por ende entregar un mejor producto y servicio en las ferias libres de las cuales con tanto sacrificio, logran sustentar a los cerca de 400 hogares que representan.

Presidenta Feriantes de Santa Cruz, Sra. Blanca Guerrero Miranda,
Presidenta Feriantes de Santa Cruz, Sra. Blanca Guerrero Miranda,

Una de las dudas manifestada por la presidenta de los feriantes de Santa Cruz, la Sra. Blanca Guerrero Miranda, manifestó agradecida por el apoyo que están recibiendo por ellos relacionado al proyecto de Sercotec. La presidenta además dijo que les habían llegado rumores de que no alcanzaba el dinero para todos los postulantes, demostrando una gran preocupación por la importante necesidad de obtener esos recursos que tanto necesitan para su mejoramiento comercial, lo que significaría que los feriantes de Santa Cruz queden fuera del proyecto postulado en Sercotec.

Tesorero Feriantes de Santa Cruz, Patricio Cáceres
Tesorero Feriantes de Santa Cruz, Patricio Cáceres

El Tesorero de la directiva de los feriantes, Patricio Cáceres, indicó:  “Tenemos una tremenda inquietud del proyecto que tenemos de que el nuevo proyecto que se está solicitando, lo más probable es que este no tenga curso, estamos muy preocupados, le pedimos ayuda al Sr. Intendente y al Senador Letelier, pretendemos con esto que se nos apruebe este proyecto, ya que en una anterior reunión que tuvimos con el director Regional de Sercotec, nos aseguró que para estos proyectos habían fondos disponibles, que no había problema para tal causa, cosa que hoy día nos vemos acongojados, ya que tenemos la preocupación de nuestros socios, ellos están confiando en esta directiva y por lo tanto pretendemos darles a ellos nuestra confianza a través de esto, así que esperemos que se nos tome en cuenta.”

Logramos comunicarnos telefónicamente con el Sr. Intendente de O’Higgins Don Pablo Silva Amaya, quien manifestó estar muy preocupado por la situación planteada, indicando que se analizaran y se espera durante esta semana tener buenas noticias para los feriantes de Santa Cruz.

Comentarios

comentarios