Inicio Noticias Locales Inaugurada Farmacia Popular en Santa Cruz 

Inaugurada Farmacia Popular en Santa Cruz 

Compartir

  Con la concurrencia de autoridades comunales, provinciales y regionales, hoy martes 19 de abril, se dio inicio a la inauguración de la nueva farmacia popular en la ciudad de Santa Cruz.

 

 El alcalde  de Santa Cruz en su discurso se refirió diciendo que está farmacia estará disponible para todas las personas de la comuna de Santa Cruz.

El alcalde William Arévalo en su discurso agradeció al concejo municipal, quienes participaron en la gestión y apoyo en este tan importante proyecto, destacando también, que su atención se realizará con derecho “igualitario para todas las personas” sin distinción económica ni social. Con precios de un 27% hasta un 92% de descuento en relación a productos similares en otras farmacias del comercio, representando un ahorro muy importante para la comuna en visto a salud, además, destacó los medicamentos que gratuitamente se entregan en el Cesfam de la comuna.

Por su parte la concejala Verónica Araos, destacó en sus palabras que “es un beneficio para todos los santacruzanos, que a diferencia de las ideologías políticas representadas en el concejo, se han unido para este beneficio común”.

El administrador municipal Mauricio Rojas Román en sus discurso destacó la gestión y cumplimiento de todos los requisitos que se cumplieron para lograr la instalación de esta farmacia. Destacó el costo de los medicamentos, señalando que los todos los medicamentos se venden al mismo precio de costo, en que la municipalidad asume los cargos adicionales.

En el corte de cinta, con los aplausos de los presentes y la alegría de todos se accedió a las dependencias de la nueva farmacia popular de Santa Cruz, quedando como inaugurada la Farmacia Popular de la comuna de Santa Cruz.

Inicialmente su horario de inscripción y atención será de 8:30 a 13 hrs. De lunes a viernes.

Comentarios

comentarios