Inicio Noticias Locales Emanación de gas, moviliza a bomberos de Santa Cruz y se evacua...

Emanación de gas, moviliza a bomberos de Santa Cruz y se evacua Biblioteca Pública 

Compartir

Cuando eran las 16:50 aprox de la tarde de este martes, se produjo una emergencia de bomberos que indicaba un fuerte olor a gas licuado en el sector de calle Nicolás Palacios a la altura del 257, en una casa habitación que se encuentra entre la biblioteca pública y las dependencias del SAG de Santa Cruz. 

  Al lugar concurrió bomberos de la primera compañía, quienes según la investigación de bomberos, el origen de la fuga de gas se habría originado en la conexión del regulador que se conecta al cilindro de gas. A pesar de que la manguera conectada ya se encontraba posterior a su fecha de vencimiento.

Producto de la emergencia, mientras bomberos con equipamiento especializado  detectaban el origen de la fuga, se procedió a evacuar a los estudiantes y personal de la biblioteca pública, respecto de los afectados, no se informó de personas intoxicadas o con problemas respiratorios.

No existen imágenes del origen de la emanación, debido a que el propietario no autorizó a nuestro medio tomar registros fotográficos.

Comentarios

comentarios