Inicio Noticias Educación Destacada semana del Párvulo en Santa Cruz

Destacada semana del Párvulo en Santa Cruz

Compartir

En el marco de la Semana del Párvulo, se desarrolló este lunes 25 de noviembre una mágica jornada artística, cultural y medioambientalista en la Plaza de Armas de Santa Cruz, donde los niños y niñas de pre-kínder y kínder de las escuelas municipales demostraron todo su talento; a través de la danza y un desfile de vestimenta reciclable, que busca concientizar sobre el cuidado de los recursos de nuestro planeta.

Asimismo en la actividad organizada por el Comité Comunal de Educadoras de Párvulo con el apoyo de la Dirección de Educación Municipal, se reconoció la labor ejercida por tres educadoras. Participando en la ocasión, el alcalde William Arévalo; los concejales Luis Mella y Carlos Cisterna; el Jefe de Unidad Técnico Pedagógica, José González; comunidad educativa y público en general.

Continuando este martes 26 de noviembre, con el día de la fantasía en el Gimnasio Municipal de Santa Cruz, donde los pequeños pudieron disfrutar de la presentación de las alumnas de la especialidad de Párvulos del Instituto Politécnico Santa Cruz, y de una alegre y entretenida función del Circo Ambulante.

Comentarios

comentarios