Inicio Noticias Educación Oficina de seguridad privada de Carabineros imparte jornada de capacitación

Oficina de seguridad privada de Carabineros imparte jornada de capacitación

Compartir

Asistieron Jefes y Encargados de Seguridad de las  Entidades Bancarias y Financieras.  

Oficina de seguridad Privada (O.S.10) de la Prefectura de Carabineros Colchagua, realizó una jornada de capacitación, a la cual asistieron Jefes  y Encargados de seguridad, de las  diferentes Entidades  Bancarias y  Financieras de San Fernando.

La actividad se llevó a cabo en el salón auditórium de la Primera Comisaria y estuvo presidida por el Prefecto de Colchagua, Coronel Ricardo Yáñez Reveco, quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia, invitándolos a seguir trabajando en conjunto.

Durante la jornada expuso el Encargado de la Oficina de Seguridad Privada y Armas, Coronel (R) Luis Quitral Rojas, Mayor (R), Ricardo Fierro Amigo y el Suboficial, Manuel Marchant Naranjo, quienes abordaron diferentes temáticas   donde se establecieron normativas obligatorias  concernientes  a la Ley de Seguridad Privada, Seguridad de  Instalaciones y Coordinaciones de las  medidas Preventivas.

“Es importante poder establecer lineamientos, como una forma de dar seguridad a la personas, ya que nuestra principal motivación es evitar que las personas sean víctimas de un delito, por lo que estas capacitaciones, permiten un trabajo en conjunto” señaló Mayor (R) Fierro.

Comentarios

comentarios