Inicio Noticias Educación Premiación del Concurso de Poesía por 50º Aniversario de la muerte del...

Premiación del Concurso de Poesía por 50º Aniversario de la muerte del teniente Hernán Merino Correa

Compartir
Sr. Comisario, personal de la of. Integración Comunitaria y ganadores concurso Poesía

De conformidad al D/E. N° 39817876 de fecha 28 de Octubre del 2015, relacionado con las actividades de conmemoración del 50° Aniversario de la muerte del Teniente Hernán Merino Correa y en relación, Orden de Servicio N° 5,  de fecha 14 de Octubre del año en curso de la Prefectura Colchagua y Carta Gantt, en la cual se ordena realizar concurso de Poesía motivo 50 años de la  muerte del héroe del Siglo XX Teniente Hernán Merino Correa

El día 29 de Marzo del 2016, la Segunda Comisaria de Carabineros de Santa Cruz, realizó 1er. concurso de Poesía, en conmemoración del Quincuagésimo Aniversario de la muerte del Teniente Herman Merino Correa, acto realizado en el casino de la Unidad con la participación del Sr. Comisario Capitán Luis Riquelme Neira, Subcomisario de los Servicios Capitán Sr. Carlos Retamal González y personal de la Oficina de Integración comunitaria de Carabineros de la 2ª Comisaría de Santa Cruz.

Se entregaron las bases a los diferentes colegios de la comuna, donde participaron los siguientes establecimientos educacionales, resultando los siguientes alumnos premiados:

Premiación:

-1er. Lugar alumna del 7mo. Básico del colegio Luis Oyarzun Peña Srta. Charlot Almendra Rojas Soto.

-2do. Lugar alumna del 6to. Básico de la Escuela Paniahue Srta. Anita Consuelo Meneses Vásquez.

– 3er. Lugar alumno del 4to. Año Básico de la Escuela Barreales Sr. Moisés Israel Guerra Guerra.

– Estimulo por su destacada participación a la Alumna del 5to. Básico de la Escuela La Lajuela Srta. Anaís Pinto González.

A los Ganadores se les hizo entrega de un Diploma  y estímulos, por su participación, de igual forma a los asistentes al acto se les hizo entrega de un recordatorio de la imagen del Teniente Hernán Merino Correa.

Comentarios

comentarios