Inicio Noticias Deporte Premiación de clubes ganadores del Campeonato Municipal Copa Santa Cruz

Premiación de clubes ganadores del Campeonato Municipal Copa Santa Cruz

Compartir

La actividad, difunde el deporte y la recreación familiar en nuestra comuna.

Una jornada colmada de palabras de orgullo y alegría, se vivió en la premiación oficial de los clubes deportivos, que ganaron el campeonato Copa Santa Cruz 2017. El cual fue realizado por la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz, con recursos gestionados por la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de la Oficina del Deporte, con el fin de incentivar la sana convivencia, la recuperación de espacios, el deporte, el compromiso y la participación de las familias santacruzanas, entorno a una pasión para nuestro país, como lo es el fútbol.

El Alcalde William Arévalo, manifestó su alegría por la gran convocatoria que tuvo el evento deportivo, donde se logró una grata vinculación entre los jugadores, quienes con su gran participación, hicieron volver a las familias a las canchas deportivas. Del mismo modo, felicitó a los triunfadores del torneo y a la productora de eventos el Chaday Spa, por el esfuerzo y compromiso, dispuesto durante el transcurso de este evento.

Cabe resaltar, que en la ocasión las autoridades asistentes, entregaron el premio oficial a los ganadores del Torneo Copa Santa Cruz 2017:

1.-Lugar: Juvenil Yáquil, premio $1.000.000

2.- Lugar: Caupolicán, premio $400.000

3.- Lugar: Manuel Larraín, premio $500.000

4.- Lugar: Estrella Roja, premio $200.000

Por otra parte, el Concejal y Presidente de la Comisión de Deportes, Luis Mella, agradeció a los clubes por concretar un buen espectáculo, que cumplió con los objetivos que el municipio esperaba. Siendo los dirigentes gestores primordiales para resguardar la seguridad y difundir el espíritu deportivo entre los jugadores.

En la instancia, concurrió el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, el Concejal y Presidente de la Comisión de Deportes, Luis Mella, el Encargado de la Oficina de Deportes, Sergio Farfán y su apoyo administrativo, Jaime Guzmán, el Representante de la productora de eventos el Chaday Spa, Sebastián Cornejo y los representantes de las entidades deportivas de la comuna.

 

Comentarios

comentarios