Inicio Noticias Deporte Espíritu deportivo y ambiente familiar marcan Corrida Essbio

Espíritu deportivo y ambiente familiar marcan Corrida Essbio

Compartir

Actividad deportiva reunió a las familias en un circuito con dos categorías por las calles de Santa Cruz.

Una positiva sensación dejó tanto en la organización como en los participantes, la primera corrida familiar Essbio realizada la mañana de este domingo. Los competidores llegaron desde temprano hasta la plaza de armas de Santa Cruz para participar de la prueba deportiva, organizada por Essbio.

La actividad buscaba promover el deporte y la vida sana en las familias, objetivo que se cumplido a cabalidad según el subgerente zonal de Essbio, Enrique Guzman. “Estamos muy contentos con la entusiasta participación demostrada por la comunidad. Como compañía definimos tener una presencia activa en actividades deportivas como ésta, y la participación de hoy nos insta a continuar enfocando nuestros aportes al incentivo de actividades deportivas y recreativas que tienen como base la vida sana”, aseguró.

La actividad de carácter gratuito conto con dos categorías de 3 y 5 kilómetros. Esta modalidad favoreció la afluencia de familias, abarcando desde niños, jóvenes y adultos, hasta adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Los entusiastas participantes largaron pasadas las 9:00 de la mañana desde la plaza de armas. Aunque la actividad no tenía un carácter competitivo, de todos modos se reconoció con medallas el desempeño de los  primeros deportistas que cruzaron la meta.

Comentarios

comentarios