Inicio Noticias Deporte Deportes Santa Cruz ganó a Naval y es líder momentáneo de segunda...

Deportes Santa Cruz ganó a Naval y es líder momentáneo de segunda división

Compartir

Deportes Santa Cruz, la tarde noche del pasado sábado, se impuso a Naval de Talcahuano por 3-0 y se convirtió en el líder momentáneo de la Segunda División Profesional 2016-2017, a la espera del encuentro pendiente entre sus escoltas Barnechea y Melipilla, que este miércoles reanudarán el juego suspendido desde el minuto 33 y en el que se imponían los huaicocheros por 1 a 0, con gol marcado por Nicolás Dávalos.

El elenco de la calle Cancino, realizo un buen trabajo futbolístico, que le permitió manejar el trámite del encuentro con bastante intensidad y profundidad en su juego, lo que hizo que el cuadro visitante se viera sobrepasado futbolísticamente por Deportes Santa Cruz, abriendo la cuenta a los 49’ a través de su goleador Francisco Lara. Luego Sebastián Julio aumentó en los 66′, para que posteriormente Roberto Riveros, en los 71′, sellara con un golazo esta clara victoria de Deportes Santa Cruz.

La próxima fecha, Deportes Santa Cruz deberá enfrentar como forastero a Malleco Unido, en otra gran final, en busca del ascenso a la primera B.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de Santa Cruz
Árbitro: Matías Quila

Deportes Santa Cruz (3): Miguel Vargas; Diego Opazo, Fidel Córdova, Amed Pinto, Gonzalo Santelices (46’ Nicolás Gruwnland); Iván Herrera, Thomas Jones, Francisco Lara; Roberto Riveros, Sebastián Julio (74’ Esteban Giorgetti) e Igor Ramos (67’ Luis Torres).

DT Gustavo Huerta.

Naval (0): Gustavo Merino;  Andrés Merino (69’ Rubén Sepúlveda), José Tiznado, Jeribeth Carrasco, Pablo Tapia; Jair Castro (63’ Kevin Riquelme), Álvaro Sobarzo, Leonardo Martínez, Diego Toro (85’ Javier Parra); Benjamín Gatica, Juan Pablo Aguilera.

DT Patricio Almendra.

Goles: 1-0, 49’ Francisco Lara; 2-0, 66’ Sebastián Julio; 3-0, 71’ Roberto Riveros

Imágenes: FB Deportes Santa Cruz.

Por: HUGO CABEZAS GONZALEZ

Comentarios

comentarios