Inicio Noticias Deporte Gimnastas Santacruzanos representarán a Chile en el Pacific Rim 2016 de EE.UU.

Gimnastas Santacruzanos representarán a Chile en el Pacific Rim 2016 de EE.UU.

Compartir

Continuamos desde nuestra comuna de Santa Cruz, demostrando que el deporte se vive y se compite en grande, ahora es el turno de destacados jóvenes gimnastas santacruzanos representar a Chile en el Pacific Rim 2016 de EE.UU.

Francisco Pérez, Ignacio Varas - Academia de Gimnasia IRFE
Francisco Pérez, Ignacio Varas – Club de Gimnasia IRFE

Ya partieron con rumbo a Atlanta y Washington, Estados Unidos los gimnastas santacruzanos Ignacio Varas y Francisco Pérez junto a su Profesor Técnico Antonino Prado, que además desempeñará la función de Juez  Internacional, para participar en una de las competencias internacionales más importantes a nivel continental, la famosa Pacific Rim 2016,  evento que se realizará entre el 8 y 10 de abril.

Este es un torneo que se viene realizando desde su primera edición desde el año 1988 en Chengdu – China, evento donde los Países de la Costa del Pacifico abren sus alianzas de cooperación internacional.

Profesor Antonino Prado - Técnico Club de Gimnasia IRFE
Profesor Antonino Prado – Técnico Club de Gimnasia IRFE

En conmemoración se realiza este gran evento gimnástico que esta vez será la ciudad de Everest, Washington – EE.UU. la que recibirá a los países invitados, entre ellos gimnastas de Latinoamérica, dos jóvenes santacruzanos Ignacio Varas y Francisco Pérez, ambos estudiantes del IRFE e Instituto Politécnico de santa Cruz, pertenecientes aL Club de Gimnasia del Instituto Regional Federico Errázuriz de nuestra comuna, representando a Chile en la categoría Junior (Grupo de competidores y sus países).

  • CHILE (Santa Cruz): Francisco Pérez, Ignacio Varas (Academia de Gimnasia IRFE)
  • Colombia: Manuel Martinez, David Toro, Michael Vargas
  • Costa Rica: Francisco Antonio Acuña Flaqué
  • Hong Kong: O Long Andrew Fung, Feng Julian Mui, Ka Ki Ng, Chun Hei Vincent Wong
  • Japan:Kanta Amano, Ryosuke Doi, Ryuto Sako, Kosuke Wakasa
  • New Zealand: Ethan Dick
  • Philippines: Mathew Vergara, Carlos Edriel Yulo
  • Chinese Taipei: Ashih-Yen Fang, Yo-Jan Shiao

Desde Santa Cruz, les deseamos el mejor de los éxitos, a nuestros jóvenes deportistas que por meses se han preparado para esta tan importante competencia Internacional de gimnasia. 

 

Comentarios

comentarios