Inicio Noticias Deporte Cougars Cheer Santa Cruz, ganan 2º Lugar en torneo Jamfest Cheer &...

Cougars Cheer Santa Cruz, ganan 2º Lugar en torneo Jamfest Cheer & Dance EE.UU.

Compartir
Cougars Cheer Santa Cruz

Hoy Sábado 2 de Abril a eso de las 14 hrs. de Chile, participó en el Jamfest National ganando un 2º Lugar en su categoría, con una competencia de gran nivel Cheer Santa Cruz fue entre los mejores equipos, con un sólo propósito, a ganar, y lo consiguieron.

el equipo que dirige el Coach profesor Angel Galdames y Patricio Fuenzalida por segunda vez, mantienen muy en alto a Cheer Santa Cruz quienes participaron en dos campeonatos a nivel internacional en Estados Unidos, el COA Ultimate Championship de Orlando Florida y el Jamfest National en Kissimmee Florida, EE.UU.

Felicitaciones a nuestros ejemplares deportistas, quienes han demostrado una vez más, que con disciplina, esfuerzo, sacrificio y espiritu de superación, se pueden conseguir grandes logros.

Jamfest es una Productora de eventos Internacionales en la que en esta ocasión participaron aproximadamente setenta equipos de Cheerleader de Estados Unidos, Europa y Canadá, en esta oportunidad Chile (Santa Cruz) de Latinoamérica con una brillante participación.

Jamfest Está ubicada con sede en Louisville, Kentucky, y cuenta con un gran staff de profesionales llenos de energía para encontrar y destacar a los mejores equipos que participan en sus torneos.

Uno de los valores fundamentales del Jamfest es “crear un ambiente de sana competencia, destacando la alegría y los increíbles deportistas que participan”.

Comentarios

comentarios