Inicio Noticias Cultura y espectáculos Entre Literatura y Radio, Santa Cruz deleitó a los pequeños en vacaciones...

Entre Literatura y Radio, Santa Cruz deleitó a los pequeños en vacaciones de invierno

Compartir

Debido a la importancia que tiene para la Municipalidad de Santa Cruz, proporcionar espacios recreativos en vacaciones de invierno, donde los niños tuvieran la posibilidad de integrar conocimientos de literatura infantil y experiencia como locutores radiales. El Departamento de Cultura y Biblioteca Pública, desarrolló el Taller Radio y Libro, Juntos por la Imaginación, desde el 12 al 19 de julio en la comuna.

Dicho taller, estuvo enfocado a niños de 7 a 12 años, quienes realizaron diversas dinámicas de aprendizaje interactivo; entre ellas discursos, redacción, grabación radial y visita a Radio Massiva FM, a fin de que tuvieran acceso al mundo comunicacional. Finalizando el pasado viernes con la alegre certificación en la Biblioteca Pública, en la cual los niños se autodenominaron como la agrupación “Los Peques Come Libros”.

Agradecemos la disposición de Radio Massiva y del Encargado de la Oficina de Juventud, Daniel Ramírez, en esta actividad.

ESTAREMOS INFORMANDO PRONTAMENTE CUANDO SE TRANSMITAN LOS PRODUCTOS CREADOS POR LOS NIÑOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA COMUNA.

 

Comentarios

comentarios