Inicio Noticias Cultura y espectáculos Santa Cruz dio inicio a la celebración del Patrimonio Turístico Cultural

Santa Cruz dio inicio a la celebración del Patrimonio Turístico Cultural

Compartir

Con gran convocatoria y un ambiente festivo, este viernes 26 de abril nuestra comuna dio inicio a la celebración del Patrimonio Turístico Cultural, con la realización de una tradicional Trilla a Yegua Suelta, presentaciones folclóricas, pisada de uva y exquisita gastronomía. A cargo de la organización  de la Oficina de Cultura y Turismo junto a Prodesal de la Municipalidad de Santa Cruz, con el fin de que cada habitante conozca y haga propia las tradiciones que existen en la zona.

Cabe destacar, que durante tres viernes del mes de mayo, se realizarán diversas actividades enmarcadas en la celebración, las que serán informadas en las plataformas del Municipio. Asimismo damos especial agradecimiento a la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), y a sus profesionales, a la Municipalidad de Hualañé, empresa Manantial y a los vecinos del Rincón de Panamá por su participación en el evento.

En la actividad estuvieron presentes, el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; los concejales Irma Greene, Luis Piña, Rossana González y Luis Mella; la Presidenta del Core, Carla Morales; la Directora de Dideco, Tatiana Aguilera; la Encargada de Turismo, Rosario Núñez; el Encargado de Cultura, Luis Navarro; la Reina de la Vendimia, Alexandra Berendsen y público en general.

Comentarios

comentarios