Inicio Noticias Actualidad Subsecretario Emardo Hantelmann encabezará hoy miércoles ceremonia de inauguración de asamblea ARCHI

Subsecretario Emardo Hantelmann encabezará hoy miércoles ceremonia de inauguración de asamblea ARCHI

Compartir

El acto inaugural comenzará a las 20 horas en el Hotel Santa Cruz, donde el subsecretario del Ministerio Secretaría General de Gobierno será acompañado por autoridades, directivos Archi y socios.

El subsecretario del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Emardo Hantelmann, asistirá la noche de este miércoles 24 a la ceremonia de inauguración de la asamblea anual de socios Archi 2019, que este año se realiza en Santa Cruz durante los días 24, 25, 26 y 27 de abril.

El acto inaugural, que será transmitido por la red Archi, comenzará a las 20 horas en el Hotel Santa Cruz, ocasión en la que la autoridad de gobierno dará inicio a la ceremonia, en compañía de Eduardo Martínez, presidente de Archi y el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo.

“La visita del subsecretario Hantelmann ratifica la trascendencia de la radiodifusión para el país, avalada por la alta aprobación que tiene la radio en la ciudadanía”, manifestó Martínez. De esta forma, la autoridad de gobierno compartirá, por primera vez, con los radiodifusores de todo Chile en el marco del mayor evento radial del país que año tras año convoca a cientos de radiodifusores que participarán en las distintas mesas de trabajo que se constituirán en dependencias del Hotel Santa Cruz.

Archi presenta libro sobre industria radial y audiencias

En el marco de la Asamblea de la Asociación de Radiodifusores de Chile, Archi lanzará La radio: presente y futuro de una industria que no se detiene, libro realizado en colaboración con Ipsos Chile, empresa especializada en estudios de mercado y audiencia.

En sus seis capítulos, la publicación examina el mercado radial desde una perspectiva global de la industria y sus audiencias, con cifras e información que contribuyen a ampliar la mirada sobre el medio de comunicación más camaleónico y adaptable de todos. 
El texto será presentado por Marco Tapia, Gerente de Ipsos Media Connect.

Comentarios

comentarios