Inicio Noticias Cultura y espectáculos Funcionarios del Hospital Santa Cruz iniciaron actividades en semana aniversario

Funcionarios del Hospital Santa Cruz iniciaron actividades en semana aniversario

Compartir

Con sana alegría y mucha participación de parte de los funcionarios y funcionarias del Hospital de Santa Cruz, se iniciaron este lunes las diferentes actividades de aniversario de este centro de salud.

Organizados en 2 alianzas, que representan a las distintas unidades y servicios del Hospital base, los funcionarios (as) participan en diversas competencias y juegos, los que comenzaron con actividades deportivas de las alianzas, para luego dar paso a coreografías con su respectiva reina y rey feo. Los bailes con representaciones hicieron disfrutar a todos los funcionarios del Hospital de Santa Cruz,  incluyendo a los usuarios.

En la jornada de este martes fue el acto oficial donde se realizó un reconocimiento a los gremios (Fenats, Fenpruss y Colegio Médico) por su aporte al establecimiento.

Estas actividades, insertas en el aniversario N° 111 del hospital y tal como lo señaló el Dr. Francisco Leyton, Director (S) del establecimiento de salud. “Estos juegos, sirven para unir a todos los equipos de trabajo, relajarse sin tomarlo como una competencia sino como una instancia de unión de todos los estamentos y de todos por igual, felicitando a todos los funcionarios y participantes”.

La sana competencia, la cooperación, y la solidaridad- priorizando el compañerismo-, son la nota que ha caracterizado a este nuevo aniversario institucional, que culmina el próximo viernes 06 con carros alegóricos y comparsas por la tarde, y en la noche una cena de camaradería para cada uno de los funcionarios y funcionarias del establecimiento.

Comentarios

comentarios