Inicio Noticias Cultura y espectáculos Los Vásquez, Chico Trujillo, Kramer y Quique Neira son alguno de los...

Los Vásquez, Chico Trujillo, Kramer y Quique Neira son alguno de los artistas de la Vendimia de Colchagua 2017

Compartir

La fiesta más importante del vino tiene una entretenida agenda artística y cultural que promete encantar a todos los visitantes los días 3, 4 y 5 de marzo en la Plaza de Armas, Santa Cruz.

 La música de Los Vásquez, Chico Trujillo, José Alfredo Fuentes y Quique Neira, además del humor de Kramer, son sólo algunas de las novedades que tiene este año en su parrilla programática la Fiesta de la Vendimia de Colchagua 2017, que este año tiene un enfoque de carácter solidario, debido a los incendios forestales que afectaron a la zona.

La agenda comienza el viernes 3 de marzo con exposiciones de artesanía y gastronomía, degustaciones de vino y seminarios en torno al vino, seguido de la tradicional elección de la Reina de la Vendimia y el show inaugural de Los Vásquez, en uno de los escenarios de la Plaza de Armas de la ciudad.

Para el día sábado, está contemplada la participación del ballet folclórico Santo Domingo, el Concurso de Cueca infantil, la realización de los entretenidos Juegos de Vendimia, y la actuación del cantante José Alfredo Fuentes, entre otras actividades.

Luego, en el Estadio Municipal, desde las 22:00 horas, se dará inicio a las presentaciones estelares del humorista Kramer y del músico Chico Trujillo. Y para seguir bailando, la fiesta sigue en la Medialuna de Santa Cruz con el show de la Sonora Juventud de Peumo.

La jornada final del domingo contempla la realización de seminarios, diversas  presentaciones folclóricas,el Concurso de Cueca de Adultos y el gran cierre a las 21:00 horas con el show de Quique Neira.

Artesanía típica de la zona, muestras gastronómicas, shows musicales, y degustaciones de las viñas Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, MontGras, Montes, Neyén, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent serán sólo algunos de los atractivos de este fin de semana. ¡Vive Colchagua!

 

Comentarios

comentarios