Inicio Noticias Cultura y espectáculos 19 de septiembre, Grandes Domaduras y Show Ranchero en medialuna de Santa...

19 de septiembre, Grandes Domaduras y Show Ranchero en medialuna de Santa Cruz

Compartir
CANTANTE HUGO MACAYA

El Corral Voy y Vuelvo, tiene programado para este sábado 19 de septiembre a contar de las 15 Hrs. Grandes domaduras en la medialuna de Santa Cruz. Contando con los Toros Rompe Trincheras y la Tropilla de caballos La Escandalosa y sus Reservados, una de las tropillas  más grandes del país, además, la actividad contará con un gran show ranchero, destacando a la doble oficial de Roció Durcal Susy Paredes, la cantante Ranchera Kary Hidalgo  y el ganador de talento chileno Hugo Macaya.

CANTANTE KARY HIDALGO

KARY HIDALGO es una artista destacada por su voz y simpatía, reconocida en grandes escenarios, festivales, fiestas costumbristas y eventos masivos de todo el país. Autora de tres discos enfocados en el popular ritmo ranchero, tropical y baladas.

Su trayectoria con más de 12 años en la música, la avalan como una de las promesas artísticas más influyentes de Rancagua para este año 2015. En este momento Kary Hidalgo está produciendo un nuevo disco, el que se encuentra sonando en diferentes radios de la región, actualmente está trabajando profesionalmente con artistas reconocidos y los productores más destacados, los que hacen que “Kary Hidalgo” entregue un show prestigioso, de alto nivel y aplaudido por muchos amantes de la música ranchera.

Comentarios

comentarios