Inicio Noticias Actualidad Alcaldesa Gloria Paredes presidió entrega de Fondo Capital Trabajo a 260 usuarios...

Alcaldesa Gloria Paredes presidió entrega de Fondo Capital Trabajo a 260 usuarios de Prodesal Palmilla

Compartir

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidió la ceremonia de entrega del Fondo Capital Trabajo a 260 usuarios del programa Prodesal de Palmilla.

La actividad realizada en el moderno centro de eventos de Palmilla, contó con la presencia de autoridades regionales y provinciales, parlamentarios, concejales, representantes de Indap de la región y del Área Local de Indap Santa Cruz, además de los usuarios beneficiados, quienes agradecieron la gestión realizada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Cada uno de los 260 beneficiarios del programa Prodesal Palmilla, recibió el fondo de apoyo  para el capital de trabajo, cuyos recursos son orientados a cofinanciar la adquisición de insumos y materiales, ya sea en forma individual o asociativa, necesarios para el proceso productivo de las diferentes actividades silvoagropecuarias y de las actividades conexas que desarrollan los agricultores usuarios del programa Prodesal en Palmilla, y que en esta oportunidad alcanzó a un monto total de 29 millones 900  mil pesos.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió ceremonia de entrega del fondo capital trabajo a 260 usuarios del programa Prodesal de Palmilla.

Comentarios

comentarios