Inicio Noticias Actualidad Diputado Ramón Barros participó en destacadas actividades este fin de semana

Diputado Ramón Barros participó en destacadas actividades este fin de semana

Compartir

El Diputado José Ramón Barros Montero, el pasado viernes 07 de junio, participó de la entrega de 83 Computadores del programa “Yo me conecto para aprender” en la comuna de Marchigue, en la cual se busca fortalecer los aprendizajes, permitiendo a acceso a internet y utilizar el Computador como una herramienta de estudios a los alumnos de séptimo básico.

En la misma comuna de Marchigue el Diputado estuvo presente para la entrega de seis subsidios habitacionales. Más tarde se dirigió a la comuna de Peralillo, invitado también para participar de la entrega de un total de 150 Computadores a estudiantes de esa comuna.

Continuando con el recorrido en el distrito, el Diputado Barros se hizo presente en la comuna de Pumanque, para participar de la Inauguración de la Sede del Club de Adultos Mayores Manuel Rodríguez, específicamente en la localidad de Ranquilgue, lugar que contó con una gran acogida y celebración por esta nueva Sede para los adultos mayores.

Al Respecto el parlamentario felicitó a los alcaldes de Marchigue Héctor Nano Flores Peñaloza, de Peralillo Carlos Utman y de Pumanque Francisco Castro Gálvez por sus destacadas gestiones en la administración municipal, lo que ha ido en gran beneficio de sus comunas y su gente.

Comentarios

comentarios