Inicio Noticias Actualidad Consejo Regional de O’Higgins aprueba mejoramiento de calle el Álamo en San...

Consejo Regional de O’Higgins aprueba mejoramiento de calle el Álamo en San Fernando

Compartir

Hasta las dependencias del Colegio Las Araucarias en la comuna de San Fernando se trasladó la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de O’Higgins donde se pudo realizar un análisis y resolución del proyecto de mejoramiento de las calles El Álamo y Avenida Circunvalación. Instancia donde se aprobaron los nuevos recursos para ejecutar este 2019.

Este proyecto fue presentado y aprobado el año 2014 al Consejo Regional para su financiamiento, pero el paso del tiempo y el desgaste de la vía obligaron a agregar nuevos trabajos, lo que traía consigo una nueva entrega de recursos para su mejoramiento.

“Esta fue una necesidad urgente, poder aprobar el mejoramiento de la calle El Álamo donde nosotros el año 2014 aprobamos más de 300 millones de pesos y hoy hemos aumentado el presupuesto también con una apertura de más calles que quedaron fuera en el principio del proyecto”, aseguró la presidenta del Consejo Regional, Carla Morales.

En ese mismo contexto, la presidenta de la Comisión de Infraestructura, Jhoanna Olivares, señalo que “Hemos tomado el firme compromiso con los diferentes consejeros que participaron de la comisión de ponerle el acelerador y poder cumplir a lo menos con el inicio de obras en el 2019”.

Por otro lado, el consejero regional por la comuna de Colchagua, Gerardo Contreras, también destacó lo importante que es aprobar este tipo de proyectos “Estamos contentos de poder pertenecer a este consejo y feliz de poder aportar a este cambio en San Fernando ya que los vehículos se ven muy perjudicados por lo dañado que se encuentran estos caminos”.

Sin lugar a duda, una muy buena noticia para la comunidad del sector donde se inyectarán recursos por más de 200 millones de pesos

Comentarios

comentarios