Inicio Noticias Actualidad Emotiva e inclusiva cuenta pública gestión 2017 de alcaldesa Gloria Paredes en...

Emotiva e inclusiva cuenta pública gestión 2017 de alcaldesa Gloria Paredes en Palmilla

Compartir

En el marco de la cuenta pública de la gestión del año 2017, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés,manifestó que se ha iniciado el desafío de trabajar en conjunto con los funcionarios municipales, por una municipalidad y una comuna más inclusiva, recalcandoque se ha comenzado con la incorporación en estedetallado informe, del lenguaje de señas en parte de ella.

En la ocasión, la máxima autoridad comunal entregó una detallada cuenta a toda la comunidad de los avances y futuros proyectos que serán ejecutados en la comuna, algunos en proceso de ejecución, y otros en etapa de conseguir financiamiento para concretarse.

Consultada respecto al desarrollo de esta cuenta pública de la gestión del año 2017, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que “realmente da gusto ver como nuestra comunaha cambiado, se nota el progreso. Tenemos un sentido de identidad reflejada en su gente,  siendo una comuna con recursos muy reducidos, los recursos los salimos a buscary de esta manera, Palmilla es una de las que más proyectos gestiona en beneficio de sus vecinos, por lo que al efectuar la entrega de esta cuenta pública, lo hago con la firme convicción de que estamos avanzando hacia la consolidación de una gestión municipal inclusiva, dinámica, eficiente y participativa”. Luego enfatizó que “en ese sentido, debo ratificar la disposición de esta administración, a trabajar en forma conjunta, a objeto de conseguir mayores y mejores logros que permitan avanzar más rápido en el cumplimiento de los objetivos esperado por todos los vecinos de la comuna, que esperan un mejor nivel de vida” precisó.

En su discurso final, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que se ha instalado un sello  de marcado mejoramiento de la calidad de vida e inclusión en todos los sectores de la comuna, con un acento de la participación ciudadana, y que sin lugar a dudas, nos ha permitido construir un Palmilla para todas y todos.

Finalmente todos los asistentes coincidieron en que se han trazado un lineamiento que han permitido, aumentar la inversión pública en todas las áreas de la gestión municipal, lo que permite a Palmilla destacar en el concierto regional y nacional.

Comentarios

comentarios