Inicio Noticias Actualidad Municipalidad de Santa Cruz, comprometidos con la juventud

Municipalidad de Santa Cruz, comprometidos con la juventud

Compartir

Con la participación de alumnos de diferentes establecimientos educacionales de la Comuna, agrupaciones juveniles y centros juveniles de Santa Cruz, se desarrolló una nueva reunión del plan de desarrollo juvenil, la que tuvo como propósito crear un diagnostico con las necesidades que los estudiantes creen que se necesita para la comuna.
Es así que con las propuestas señaladas al propio Alcalde de la Comuna, William Arévalo, quien participó de este diagnóstico, se pretende incluirlas en proyectos y actividades Municipales en un plan de desarrollo Juvenil, así lo señaló el encargado de la oficina de la juventud Daniel Ramírez.
Por su parte los alumnos y representantes de agrupaciones y centros juveniles, agradecieron que se llevara a cabo esta reunión, y que sean tomados en cuenta para las proyecciones Comunales.
Esta actividad fue coordinada tanto por la oficina de la juventud, cultura, turismo y deportes y se espera que en la próxima reunión  se entregaran las propuestas municipales en base a lo expuesto en esta reunión.

Comentarios

comentarios