Inicio Noticias Actualidad Se inaugura primera casa reconstruida en Santa Cruz tras incendios forestales

Se inaugura primera casa reconstruida en Santa Cruz tras incendios forestales

Compartir

Con mucha emoción se vivió la tan esperada inauguración de la primera casa reconstruida en Santa Cruz, luego de los incendios forestales registrados en nuestra zona, a este hito, desarrollado en sector rincón de Yáquil, asistió el Alcalde nuestra Comuna, William Arévalo, la consejera regional Carla Morales, los concejales Irma Green y Luis Piña, Cristian Golberg,Presidente del Directorio del desafío Levantemos Chile junto a su equipo, representantes de carabineros, policía de investigaciones, bomberos y el empresario y hombre Colchagüino, comprometido con la reconstrucción de Santa Cruz, la Región y el País, Jorge Errázuriz, e invitados especiales, quienes fueron testigos de una promesa cumplida, como lo es la reconstrucción en nuestra zona.

Después de tres semanas de intenso trabajo, el miércoles 1 de marzo se realizó la inauguración de la primera casa en la comuna de Santa Cruz. Cabe destacar que ésta es una vivienda definitiva, de 55 m2, completamente equipada y que, gracias a la constante participación del alcalde William Arévalo y la colaboración del Desafío Levantemos Chile, devolverá a las familias del sector la esperanza y los sueños que hace un tiempo perdieron.

William Arévalo, alcalde de Santa Cruz, indicó que “este hogar es el mejor reflejo de que cuando se quiere, se puede. De que el sector privado si puede trabajar con el sector público, cuando las reglas son claras y transparentes.

Por ultimo Arévalo señalo que en este trabajo hay eficiencia, profesionalismo, transparencia, dignidad, solidaridad, unión y por sobre todo amor, que son los materiales de una reconstrucción para el Chile del futuro”.

Comentarios

comentarios