Inicio Noticias Actualidad Cambio de jefatura regional de la PDI en O’Higgins

Cambio de jefatura regional de la PDI en O’Higgins

Compartir

La ceremonia se efectuó en el Auditorio del Complejo Policial de la PDI de Rancagua, a la cual asistieron las autoridades regionales.

La actividad se desarrolló esta mañana en el auditorio del Complejo Policial de la PDI de Rancagua, la cual estuvo presidida por el Intendente de la Región de O´Higgins, Pablo Silva, actividad donde el prefecto inspector Jorge Reyes entregó el mando de la VI Región Policial de la PDI al prefecto Alejandro Leiva, actuación en que participó como ministro interventor el inspector nacional, prefecto general Christian Gallardo.

El prefecto inspector Reyes se despidió con un emotivo discursos a los presentes de la ceremonia manifestando “me voy feliz de 33 años 7 meses en la institución, los cuatro últimos años fueron muy fuertes, dos como jefe de prefectura y dos años como jefe regional, al hacer la suma es tremendamente positiva, logramos el cuartel de Santa Cruz y la creación de la Bicrim Pichilemu, dejamos encaminados varios proyectos que a futuro mi sucesor tendrá que sacarlos adelante, me voy muy contento…. y feliz  por dejar la institución,  volver a mi vida familiar, pero a la vez están los sentimientos y las emociones de dejar a las personas que quedan, en especial al equipo de trabajo con quienes formamos una armonía tremenda y realizamos grandes logros” agregó el prefecto inspector.

Por otra parte, el nuevo jefe regional de la PDI de O’Higgins, prefecto Alejandro Leiva manifestó “vengo con varios proyectos en mente a desarrollar en la región, como finalizar  proyectos que quedaron pendientes, eso si,  ojalá concretarlos con las autoridades de la región, trabajar mancomunadamente con el intendente y las gobernaciones, y obviamente empezar a desarrollar ciertas tareas que vayan en el apoyo de la comunidad, no tan solo con proyectos internos como mejoramientos de cuarteles policiales sino trabajar más con ellos” agregó el nuevo jefe regional de la PDI”.

Finalmente, el Intendente de la Región de O’Higgins, Pablo Silva manifestó “Con la Policía de Investigaciones tenemos una muy buena relación, hemos hecho un trabajo conjunto todo este tiempo y ahora con la llegada del prefecto Alejandro Leiva esperamos que sea  incluso mejor. Tenemos muchas cosas que continuar haciendo, así es que le damos la bienvenida a  nuestra región y le entregamos todo nuestro apoyo en el trabajo que haga. Tenemos ya varios proyectos como el mejoramiento del edificio de la PDI en Santa Cruz y la implementación del cuartel policial en Pichilemu” agregó el Intendente Regional de O’Higgins.

Comentarios

comentarios