Inicio Noticias Actualidad Centro de Padres del Evelyn’s School manifiesta su total apoyo a Profesor...

Centro de Padres del Evelyn’s School manifiesta su total apoyo a Profesor y alumno

Compartir

El Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Evelyn’s School de la ciudad de Santa Cruz, que es presidido por el Sr. Jaime Deramond Bonniard y acompañado de la directiva, este jueves 08 de Octubre a las 17 hrs. en el frontis del establecimiento, manifestaron su preocupación y apoyo a los profesores y funcionarios , como asimismo, continuar trabajando con más perseverancia y solidez en sus compromisos y proyectos del presente año 2015.

A continuación, la declaración pública del Centro de Padres y Apoderados del colegio Evelyn’s School.

 

La directiva Del Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento Evelyn’s School de Santa Cruz, expresan lo siguiente:

Por medio de la presente declaración entregamos amplio respaldo al Administrador, Dirección, Docentes y Paradocentes por la gran preocupación ante los acontecimientos ocurridos el pasado lunes 07 de octubre del 2015, razón por la cual hemos expresado al Administrador Provisional y Sub Director, nuestra inquietud  de informarnos de lo ocurrido en que se vio involucrado el alumno de séptimo básico Juan Pablo Morgado Yáñez, la orientadora Mónica Ramírez Donders y el subdirector del Establecimiento Don Carlos Augusto González Zumaeta.

Al respecto, nuestra gran preocupación es velar para que en nuestro colegio se desarrollen las practicas pedagógicas con absoluta normalidad en un ambiente de respeto y armonía, con la entrega de valores y procesos educativos para que nuestros hijos e hijas y a su vez sus familias, se sientan orgullosos y conformes con la misión y visión del nuestro establecimiento.

Razón por la cual nos referimos a que esta directiva valora y apoya en todos sus términos la necesidad de lograr resultados significativos, especialmente con los alumnos que necesiten mayor atención profesional por alcanzar un buen desarrollo en su aprendizaje.

El Centro General de Padres y Apoderados manifiesta todo su apoyo al menor afectado y su familia, por lo acontecido en una situación que contradice profundamente las practicas pedagógicas de una profesional de la educación.

Manifestamos, además, nuestro real compromiso como representantes de los padres y apoderados, en mantener a diario nuestra preocupación por la sana convivencia, integración de la familia con nuestra comunidad educativa y lograr así avances positivos en nuestro planteamiento integrador.

Finalmente, extendemos a cada uno de nuestros queridos profesores, asistentes de la educación, paradocentes, funcionarios y trabajadores del Evelyn’s School, toda nuestra gratitud y compromiso por ser parte de la formación y educación de nuestros hijos e hijas, haciéndoles sentirse como su segunda casa.

Sin otro particular y deseando que la situación que nos afecta a todos, tenga una solución satisfactoria.

Firman: Directiva Centro General de Padres y Apoderados – Evelyn’s School.

DECLA [Ancho Máximo 1024 Altura Máxima 768]
IMG_0597 [Ancho Máximo 1024 Altura Máxima 768]

Presidente Jaime Deramond Bonniard, dirigiéndose a los Profesores en la declaración pública.

 

 

Comentarios

comentarios