Inicio Noticias Escuelas de Santa Cruz, realizaron emotivas Licenciaturas para sus egresados

Escuelas de Santa Cruz, realizaron emotivas Licenciaturas para sus egresados

Compartir

LICENCIATURA ESCUELA GRANJA

La frase “en el cielo de la vida, cada uno escoge su destino”, simbolizó la licenciatura de kínder y octavo año básico de la Escuela Granja “Adeodato García Valenzuela”, la cual busca formar estudiantes capaces de desenvolverse con autonomía y valorar las diferentes culturas que tenemos como sociedad.

En la ocasión, el alcalde William Arévalo entregó un emotivo mensaje a la comunidad, afirmando que los padres y profesores son pilares fundamentales para el desarrollo integral de los niños y niñas, ya que inculcan valores y aprendizajes que les permitirán triunfar en cada paso que den en sus vidas.

Durante la jornada, los alumnos recibieron su certificado de educación parvularia y licencia de enseñanza básica, que da muestra de la etapa culminada con éxito. Además, se realizó la premiación valórica del 1er y 2do ciclo, y la presentación artística “Balada para un loco”.

En la actividad estuvo presente, el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; el concejal Luis Piña; el Director del Departamento de Educación Municipal, Juan Patricio Espinoza; el Director de la Escuela Granja, José Omar Salas; comunidad educativa; padres y apoderados.


ESCUELA LA LAJUELA REALIZÓ LICENCIATURA 2018

  • “Un día llegaré, no importa la distancia, el rumbo encontraré”

Una ceremonia repleta de sentimientos de alegría y emoción, por la culminación de una etapa de aprendizajes enriquecedores, se vivió en la licenciatura de kínder y octavo año básico de la Escuela la Lajuela. Donde asistieron los concejales Luis Piña y Luis Mella, el Director de Educación Municipal, Juan Patricio Espinoza; el Director de la Escuela la Lajuela, Avelino Ortiz; comunidad educativa y público en general.

 

ESCUELA LUIS OYARZÚN PEÑA DESARROLLÓ SU LICENCIATURA PROMOCIÓN 2018

Con gran convocatoria y mensajes colmados de sentimientos, se realizó la Licenciatura de 8° año básico de la Escuela Luis Oyarzún Peña (Elop). La cual contó con la presencia del alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; los concejales, Irma Greene, Rossana González, Luis Mella y Carlos Cisterna; el Director de la Elop, Eduardo Yañez; comunidad educativa; padres y apoderados; y público presente.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, entregó un afectuoso mensaje a los estudiantes que egresan de la Escuela Luis Oyarzún Peña, afirmando que el respeto y la humildad les permitirá ser grandes personas, capaces de cumplir cada meta que se propongan en la vida, y con ello representar con orgullo el esfuerzo que han realizado sus padres y profesores por darles una mejor educación.

Mientras que, el Director de la Escuela Luis Oyarzún Peña, Eduardo Yañez, señaló que los estudiantes que egresan del establecimiento se encuentran preparados con disciplina, perseverancia y una sólida formación valórica, para cumplir sus sueños con éxito. Por ello, deben soñar en grande, ser valientes y luchar por su futuro.

ESCUELA ISLA DE YÁQUIL REALIZÓ EMOTIVA LICENCIATURA 2018

Este jueves 06 de diciembre, la Escuela Isla de Yáquil, efectuó una solemne licenciatura para despedir a sus alumnos de 8 año básico; a través de emotivos mensajes, presentaciones artísticas, premiaciones y semblanzas, en torno a las vivencias y aprendizajes que los jóvenes adquirieron en las dependencias del establecimiento.

En la licenciatura asistieron, el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; los concejales Rossana González y Carlos Cisterna; el Director de Educación Municipal, Juan Patricio Espinoza; el Coordinador del Programa de Integración Escolar (PIE), David Nuñez; el Coordinador Comunal de Educación Extraescolar, Sergio Correa; la Directora de la Escuela Isla de Yáquil, Rosa Benavides; el Comunicador Social e hijo Ilustre, Guillermo Chaparro; comunidad educativa y público en general.

Comentarios

comentarios