Inicio Noticias Brillante presentación del Orfeón de Carabineros de Chile en Santa Cruz

Brillante presentación del Orfeón de Carabineros de Chile en Santa Cruz

Compartir

Tal como estaba programado, este martes 04 de diciembre a las 19 horas, con una amplia concurrencia de público, en la plaza de armas de la comuna de Santa Cruz, y con el propósito de estar más cerca de la comunidad, la 2ª Comisaría de Carabineros de Santa Cruz, dirigida por el Comisario Mayor Ricardo Cáceres Muñoz ofreció a toda la comunidad  con un amplio repertorio musical la Banda instrumental del Orfeón de Carabineros de Chile, en la que deleitando a los vecinos y vecinas con un entretenido show musical, el que encantó a los asistentes con un variado repertorio que incluyó obras clásicas y populares, terminando su presentación con hermosas canciones navideñas.
La actividad contó con un marco de público importante, el que estuvo encabezado por el Prefecto de Colchagua, Teniente Coronel, Humberto Urrejola Ortiz, Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel Rodrigo Bascuñan Aravena, quien gestionó el espectáculo con la colaboración de la 2da comisaría de Santa Cruz, alcalde, concejales y la oficina de seguridad pública de la comuna.
Previo a presentación de Orfeón de Carabineros, los asistentes disfrutaron junto a la banda de música del IRFE, agrupación integrada por estudiantes, que de forma permanente, prestan colaboración artística en actividades de recreación organizadas por Carabineros de la 2da. Comisaría de Santa Cruz en beneficio de comunidad.
Al respecto, el Prefecto de Colchagua señalo: “Es un tremendo privilegio poder contar con este tipo de espectáculos, por lo que agradezco a cada uno de los integrantes del Orfeón de Carabineros y a los estudiantes del colegio IRFE por habernos encantado con sus entretenidas interpretaciones musicales”. Expresó el Teniente Coronel Urrejola.
Para finalizar, el Teniente Coronel Urrejola, entregó los agradecimientos al Orfeón de Carabineros de Chile, por la jornada de espectáculo entregada a la comunidad santacruzana.

 

 

Comentarios

comentarios