Inicio Noticias Emergencias Incendio destruye supermercado La Estrella de Marchigue 

Incendio destruye supermercado La Estrella de Marchigue 

Compartir

Cuando era la medianoche de este jueves, Se activó la alarma de bomberos de Marchigue indicando un incendio estructural en el centro de la comuna de Marchigue en calle Arturo Prat esquina José Miguel Carrera. Bomberos al llegar al lugar se informó de inmediato que se trataba de un incendio declarado en el supermercado La Estrella.

Por lo anterior se activaron los protocolos de emergencia solicitándose apoyo a otros cuerpos de bomberos, tales como Peralillo, La Estrella y Litueche. Tras largos minutos de arduo trabajo, gracias a la rápida acción de bomberos, se logró bajar la intensidad de las llamas, controlándose el fuego y evitándose que se propagara a las viviendas colindantes.

Después que la situación fuera controlada, se solicitó la concurrencia de bomberos de Santa Cruz,y Palmilla con personal de bomberos del Departamento de Investigación de Incendios para determinar las causas que pudieron originar el siniestro.

Al lugar concurrió CGE Distribución, Carabineros Marchigue, B1, BF1, B2 Del Cuerpo de Bomberos Marchigue, B1, B2 Cuerpo de bomberos Peralillo y B1 del Cuerpo de Bomberos La Estrella, K-1 y J-7 del Cuerpo de Bomberos de Santa Gruz 

A pesar de la magnitud del incendio no se reportaron personas lesionadas.

Imagen gentileza Bomberos.

Comentarios

comentarios