Inicio Noticias SEBV Rancagua detiene en Palmilla a mujer por delito de receptación, en...

SEBV Rancagua detiene en Palmilla a mujer por delito de receptación, en desarmaduría clandestina 

Compartir

Durante la tarde del día de hoy personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Rancagua procede a la fiscalización de una desarmaduría ubicada en calle juan Guillermo day nro. 66 de la comuna de Palmilla, la cual se detectó que era clandestina.

Dadas las condiciones de ésta, se procedió a la revisión de alrededor de 30 vehículos que se mantenían en el lugar, lográndose establecer que dos vehículos mantenían encargo vigente por el delito de robo, el primero de ellos corresponde a una camioneta, marca Nissan modelo Terrano, año de fabricación 2004 placa patente única XS-4451, la cual mantiene encargo vigente por el delito de robo con fecha 26 de abril del 2017, hecho denunciado en la Subcomisaria Parque Brasil.

El otro vehículo, un automóvil marca Toyota modelo Yaris, año de fabricación 2004, patente XG-4232, la cual mantiene encargo vigente por el delito de robo, con fecha 20 de abril del 2017, hecho denunciado en la 4ta. Comisaria Central Santiago, en el lugar se procedió a la detención de la imputada que custodiaba los vehículos, de sexo femenino identificada con las iniciales N.R.S.L. de 25 de años de edad.
De lo anterior Carabineros dio cuenta a la fiscalía local de Santa Cruz, instruyéndose que la imputada pasara a primer control de detención y formalización en cargos mañana jueves 4 de mayo.

Comentarios

comentarios