Inicio Noticias Deporte Deportes Santa Cruz cayó ante Colchagua CD 

Deportes Santa Cruz cayó ante Colchagua CD 

Compartir

Después de tres años, Colchagua CD volvió a ganar a Deportes Santa Cruz, en el estadio municipal ante más de mil 800 espectadores que acudieron el pasado sábado a presenciar este encuentro, lo que provoco molestia en la hinchada local, que esperaba que la historia fuera otra.Desde el inicio de la brega, se vio a un elenco local inquieto que no se sentía cómodo en el pasto municipal, lo que quedó evidenciado a los 3′, en un grueso error defensivo, le permite al forastero abrir el marcador a través de Jorge Moreno.

Cuando se esperaba la reacción del local, a los 14′, el árbitro José Cabero, de manera exagerada, expulsó a Thomas Jones, dejando a DSC con 10 hombres.

De ahí en adelante las acciones las manejo el elenco local, pero sin mayor profundidad ni llegadas de peligro al pórtico visitante y fue el elenco de la herradura quién definió el partido a los 70’ a través de Axl Silva.

Amarga derrota para Deportes Santa Cruz ante su tradicional rival, que le quita el invicto como local y que lo que deja relegado a la tercera posición con 45 puntos, cuatro menos que el líder Barnechea a siete fechas del final del torneo.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Joaquín Muñoz García de Santa Cruz

Árbitro: José Cabero

Público: 1.822 espectadores

Deportes Santa Cruz (0): Miguel Vargas; Nicolás Grünwald, Diego Opazo, Amed Pinto, Gonzalo Santelices (77′, Igor Ramos); Thomas Jones, Iván Herrera y Francisco Lara; Roberto Riveros (22′, Marcelo Allende), Sebastián Julio (46′, Esteban Giorgetti), Juan Carlos Darío Gaete.

DT: Gustavo Huerta

Colchagua CD (2): Fernando Burgos; Francisco Gaete, Daniel Silva, Lukas Riffo, José Ibacache; Mauricio Iturra, Oscar Salas (77′, Michael Silva), Gamadiel García, Carlos Pérez (42′, Leonardo Utreras), Axl Silva; Jorge Moreno (69′, Frank Aholie).

DT: Luis Fredes

Goles: 0-1, 3′, J. Moreno (CCD); 0-2, 70′, A. Silva (CCD)

T.A.: S. Julio, (DSC); A. Silva, C. Pérez, G. García, L. Utreras (CCD)

T.A.: 14′, T. Jones (DSC)

FOTO: FB Deportes Santa Cruz

Comentarios

comentarios