Inicio Noticias Deporte Deportes Santa Cruz enfrenta a Malleco Unido para defender liderazgo en 2da...

Deportes Santa Cruz enfrenta a Malleco Unido para defender liderazgo en 2da división 

Compartir

Por: Hugo Cabezas González

El cuadro de la calle Cancino se ubica en el primer lugar junto a Deportes Melipilla con 44 puntos. El partido se juega este sábado 25 en Angol.
Para las 19 horas de este sábado 25 de marzo en el Estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, quedó programado el encuentro entre el cuadro de Malleco Unido y Deportes Santa Cruz, válido por la decimocuarta fecha del campeonato de segunda división 2016-2017.

Deportes Santa Cruz, se desplaza este viernes rumbo a la novena región, con dos importantes novedades; la reincorporación a las prácticas de Marcelo Allende luego de su estadía en el Arsenal de Inglaterra, mientras resuelve su futuro, y la de Juan Carlos Darío Gaete quien cumplió la sanción impuesta por la ANFP, ambos a disposición del técnico Gustavo Huerta.

La fecha que se inicia el sábado contempla además el encuentro entre Deportes Vallenar y Lota Schwager, a las 19 horas en Vallenar. Mientras que el domingo 26 se consideran los siguientes encuentros: En el Morro de Talcahuano, a las 17:00 hrs. Naval – Trasandino, en Melipilla, a las 17 horas, Deportes Melipilla – San Antonio Unido, a las 17:30 horas en San Fernando, Colchagua CD – Independiente de Cauquenes y finalmente en lo Barnechea, a las 18:00 horas, Barnechea – Deportes La Pintana.

Comentarios

comentarios