Inicio Noticias Locales Santa Cruz: Tíos de transporte escolar participan en charla de prevención de...

Santa Cruz: Tíos de transporte escolar participan en charla de prevención de accidentes de tránsito

Compartir

La oficina de asuntos comunitarios de Carabineros de Santa Cruz, hoy jueves desde las 9 horas está desarrollando en el salón de reuniones de la 2da. Comisaria de Santa Cruz, una charla de prevención de accidentes de tránsito para trabajadores de transporte escolar.

Luego del saludo y bienvenida del Comisario de la 2da Comisaria de Carabineros de Santa Cruz,  Mayor Ricardo Cáceres Muñoz, director de tránsito de la Municipalidsd de Santa Cruz, representante del SEREMI de transporte y Concejales de la comuna.  El Jefe (s) de la SIAT de Rancagua, Luis Tobar Matus, expuso a los más de 50 trabajadores de transporte escolar, las variables a las que están expuestos los conductores en las vías de tránsito, especialmente quienes mantienen la gran responsabilidad del traslado de estudiantes menores de edad.

Juan Soto Yañez, inspector Fiscal Ministerio de Transporte
Además, se aclararon algunas dudas al respecto de temas de tránsito en general,  y claros ejemplos en relación a situaciones de accidentes, así como las eventualidades que se le pueden presentar en su trabajo diario como medio de transporte de pasajeros.

Comentarios

comentarios