Inicio Noticias Negocios y turismo Sercotec abre concurso para microempresas de la industria alimentaria

Sercotec abre concurso para microempresas de la industria alimentaria

Compartir

Seleccionadas participarán en feria especializada Food & Service, a realizarse en septiembre en Santiago. Postulaciones hasta el 5 de agosto.

Participar como expositor en la feria especializada Food & Service podrá ser una realidad para las 12 microempresas que resulten seleccionadas en el concurso realizado por Sercotec. La instancia les permitirá llevar sus productos y generar relaciones de negocios en uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria alimentaria en Chile, a realizarse entre los días 27 y 29 de septiembre en Santiago.
El director regional de Sercotec, Sergio Fuentes explicó “A través de este concurso, Sercotec busca la promoción y canales de comercialización de pequeñas empresas de nuestra región y el país que tienen productos innovadores y de gran calidad, para ellos es una importante vitrina de comercialización en la cual podrán tener contacto con profesionales de la industria y responsables de compras de hoteles, restaurantes y otros, con el objetivo de lograr establecer relaciones de negocios sostenidas en el tiempo”.
Pueden postular al concurso empresas con ventas anuales de hasta 25 mil UF, pertenecientes a la industria alimentaria, en rubros tales como productos gourmet; producción de alimentos, vinos y licores; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; provisión de uniformes y textiles para la industria gastronómica, entre otros.
El apoyo de Sercotec cubre la participación de la empresa y dos representantes en Food & Service, stand de exposición, traslados y acompañamiento profesional. Las empresas seleccionadas deberán cofinanciar un monto de 150 mil pesos.
Las postulaciones se reciben hasta el 5 de agosto de 2016 a las 13:00 horas, presentando el formulario completo, muestras de productos y demás antecedentes requeridos en la Dirección Regional de Sercotec correspondiente al domicilio. Bases y más información del concurso en www.sercotec.cl
Food & Service 2016 (www.espaciofoodservice.cl), en su sexta versión, se realizará en Espacio Riesco, en la capital. Está dirigido a profesionales de la industria alimentaria que participan o interactúan en los distintos procesos de la toma de decisión, en la elección de sus productos y/o servicios. En 17 mil metros cuadrados de exhibición espera contar con más de 350 expositores de Chile y el extranjero y la asistencia de 20 mil profesionales del sector.

Comentarios

comentarios