Inicio Noticias Dos lesionados en violento accidente producido en cruce de Paniahue

Dos lesionados en violento accidente producido en cruce de Paniahue

Compartir

Por las características del accidente los involucrados salvaron milagrosamente de consecuencias muy graves.

Cuando eran las 14:15 hrs. de este lunes 25 de abril, se produjo una colisión frontal de dos automóviles que circulaban por la ruta I-90, frente al cruce de Paniahue, comuna de Santa Cruz.

El accidente de tránsito, involucró a un automóvil Nissan Sentra II, patente TC-5782 color gris, conducido por LEONARDO PIZARRO PEREZ de 27 años, que circulaba desde Palmilla con destino a su domicilio en el Huape Cunaco, con tres acompañantes. mientras que el otro automóvil un Susuki Baleno modelo Station, patente SK-6882 de color gris, conducido por SERGIO ZUÑIGA IBARRA de 68 años, domiciliado en Peralillo, que se movilizaba desde Nancagua hacia Santa Cruz.

De acuerdo a información de uno de los conductores Leonardo Pizarro Pérez, para Diario Digital HDN, explicó las circunstancias que provocaron el accidente:

Es importante destacar que los lesionados fueron trasladados por personal del Samu al servicio de urgencia del Hospital de Santa Cruz, siendo dos personas lesionadas de carácter leve, el conductor del Susuki Baleno con un golpe y corte en su cabeza, y otra persona que tripulaba el otro vehículo con una lesión en una pierna de carácter leve.

A los conductores se efectuó examen de consumo de alcohol el que para ambos resultó negativo, como también ambos conductores mantienen los documentos de sus  vehículos al día.

Al Lugar concurrió la unidad de rescate de bomberos de la 1ra. compañia de Santa Cruz, Carabineros de la misma comuna y Samu. Los conductores involucrados en este accidente quedaron citados al Juzgado de policia local de Santa Cruz.

 

Comentarios

comentarios