Compartir

tu-santa-cruzDesde la animación del destacado periodista Polo Ramírez, entrega de reconocimientos a la Fundación Levantemos Chile por su colaboración en apoyo de la reconstrucción prestada por el municipio en el Norte, una festejada pisada de uva de de la nueva Reina de la Vendimia 2016, la presencia de las Viñas de Colchagua y la presentación de destacados grupos musicales de la talla de “Noche de Brujas”, la cantante nacional Nicole, Los Pericos, un movido espectáculo de Fulanito y el gran Américo, fueron algunos de los show que pudieron apreciar los vecinos santacruzanos y turistas presentes en la jornada, con un exitoso baile realizado en la media luna, donde estuvo presente el grupo local “Juventud de Peumo”.

Pero definitivamente, lo que coronó con broche de oro y logró hacer historia en esta tradicional Fiesta de la Vendimia 2016, fue la presentación de la escuadrilla de paracaidismo Boinas Azules y la escuadrilla de alta acrobacia Halcones de la Fach.

Para William Arévalo, Alcalde de Santa Cruz “Esta fiesta obedeció a un plan de trabajo que duró un año, donde ahora ya nos reuniremos para volver a trabajar en la próxima Fiesta de la Vendimia.

Todas la obras y trabajos que se realizaron  tienen además un trasfondo, el de encantar a nuestros visitantes y, además, para transformar a Santa Cruz en la ciudad turística más importante de Chile.

 Quiero resaltar que desde  la visita más ilustre y hasta los vecinos más emblemáticos de la comuna, coincidieron en manifestar que ha sido lejos la mejor fiesta en años”

“Tuvimos más de 15.000 mil personas solo el día viernes en la primera jornada de la vendimia, lo que da cuenta de que el trabajo se realizó con excelencia y cariño. Por lo mismo, se debe hacer un
reconocimiento a todas aquellas personas que apoyaron la jornada, donde figuran la Asociación de Viñas de Colchagua, los funcionarios de obras, concejales, funcionarios municipales, etc., ya que estos resultados positivos se deben al esfuerzo de todos”.

“Le entrego también mi agradecimiento público al General Robles de la Fuerza Área de Chile, por permitir tener este gran espectáculo por los cielos de nuestra comuna,” concluyó Arévalo.

 Maite Rodríguez, Gerente de viña Colchagua señaló que “ha sido una de las mejores ventas de copas de todos los años, siendo un acierto la preventa y Colchagua Premium fue un éxito rotundo. Se degustó todo el vino. Nos dimos cuenta de que el público también quiere degustar vinos de mejor calidad y están dispuestos hacer el esfuerzo y hacer esa compra. Por otro lado, todas las viñas quedaron muy contentas, se vio desde el día viernes en las degustaciones, destacó además la distribución de las viñas en la plaza, donde coincidimos que ha sido una gran vendimia, concluyó.

Comentarios

comentarios