Inicio Noticias Adulto mayor fallece en paradero de San Fernando

Adulto mayor fallece en paradero de San Fernando

Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando la muerte de un hombre de 73 años, quien fue encontrado sin signos vitales en un paradero.

El Hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando los vecinos del sector Polonia de San San Fernando, descubrieron la existencia un hombre fallecido en el paradero de Miraflores, por lo que el fiscal de turno instruyó que la Brigada de homicidios de PDI de Rancagua, realizara la respectiva investigación.

Seguidamente, los Detectives se apersonaron en el lugar acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), quienes realizaron las primeras diligencias, como el empadronamiento de sector, toma de declaraciones e inspección ocular del sitio de suceso, establecieron que el fallecido no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, donde su causa será precisada por la autopsia de rigor que efectuará el Servicio Médico Legal.

Una de las hipótesis que maneja la policía es que el fallecido de 73 años, en ocasiones consumía alcohol y no trataba su enfermedad ni tomaba algún tipo de medicamentos.

Comentarios

comentarios