Inicio Noticias Policial Santa Cruz: Seis lesionados deja colisión por alcance entre camión grúa y...

Santa Cruz: Seis lesionados deja colisión por alcance entre camión grúa y bus de pasajeros

Compartir

A las 20:30 hrs. De este miércoles 01 de marzo, se produjo un accidente de tránsito en la ruta I-72 a 280 metros del cruce hacia la mina, entre un camión Grúa de alto tonelaje y un Bus de pasajeros de la empresa Buses Lolol, con recorrido desde Santa Cruz hacia Lolol.

Primeros instantes mientras se solicita ayuda con pasajeros atrapados en el bus

En el Bus se trasladaban 40 pasajeros, entre los cuales 5 de ellos resultaron con lesiones leves y menos graves a raíz de la colisión, más el conductor del camión grúa, los cuales fueron atendidos por equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz y el apoyo de Bomberos de Nancagua, para posteriormente ser trasladados al Servicio de Urgencia de Hospital de Santa Cruz.

Bomberos rescatando a los pasajeros por una ventanilla del bus siniestrado

En la emergencia trabajó desde un comienzo carabineros de Santa Cruz, quienes mantuvieron interrumpido el tránsito para el resguardo de las zonas de seguridad para mantener un trabajo más expedito de los rescatistas en la evacuación de los pasajeros, los que a través de una de las ventanillas del bus y con la ayuda de bomberos se logró evacuar la totalidad de las personas sin mayores inconvenientes.

La ruta I-72 se mantuvo interrumpida por casi una hora, produciéndose un taco de vehículos en ambos sentidos.